¿Qué provecho alisado de queratina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

alisado de queratina

La queratina es el nuevo activo esencial de la reparación del cabello. Se utiliza para el alisado brasileño e incluso algunos dispositivos como placas de alisado se impregnan. Pero, ¿qué es este ingrediente milagroso, el secreto de los manes del sueño?

alisado de queratina

CABELLO CONSTITUTIVO PRINCIPAL

Usted seguramente ha oído hablar de queratina si ya ha probado el suavizado brasileño: este tratamiento de hecho utiliza esta sustancia para relajar permanentemente el cabello durante 3 a 6 meses.

 

El resultado suave y brillante de este tipo de suavizado no es sorprendente cuando sabemos que nuestro cabello se compone de 95% de queratina.

Es una proteína fibrosa naturalmente presente en los pelos, plumas, cuernos y picos de muchos animales. Pero especialmente suaviza el cabello y le da radiación, por lo que es tan a menudo utilizado en el departamento de cuidado del cabello.

USOS MÚLTIPLES

La queratina es el ingrediente favorito de champúes y máscaras para el cabello rizado o cansado. De hecho, su acción no se limita a relajar el cabello y evitar el frizz … Esta activa también hace posible apretar las balanzas y «llenar las lagunas» del cabello dañado por coloraciones o cepillados repetidos.
Algunas peluquerías, como placas de suavizado y secador de pelo también operan esta propiedad. Incluyen cerámica impregnada con queratina de manera que cada vez que el dispositivo libera partículas finas que ayudan a apretar las escalas y hacer que el pelo brille.

Por último, incluso hay suplementos alimenticios que utilizan esta proteína contra la pérdida del cabello. En cualquier caso, la promesa es siempre la misma: ayudarnos a encontrar un sueño de pelo. ¿Así que, listo para probarlo?

Únete a nosotros ahora

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *